18:51

#-distrito_euskadi-#

Goya al mejor corto

Amaia Remírez: "Dirigir 'Maldita' me ha hecho crecer, me ha encantado"

Felicitamos a Amaia Remírez por el Goya a su corto 'Maldita. A love song to Sarajevo'. Es el tercer 'cabezón' para la productora Kanaki Films, y ha supuesto el salto de la producción a la dirección para Amaia.

  • Cartel promocional del corto documental 'Maldita. A love song to Sarajevo'

    Cartel promocional del corto documental 'Maldita. A love song to Sarajevo'

    12:03 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

En la última gala de los Goya, Amaia Remírez y Raúl de la Fuente se llevaron el tercer Goya al mejor cortometraje de su carrera. En este caso por el corto documental 'Maldita. A love song from Sarajevo'.

"Estamos todavía digiriendo el éxito, ha sido algo muy grande, adoramos a 'Maldita' y la sentimos muy nuestra" nos dice Amaia, en un momento de receso de otro rodaje que realiza actualmente. 

Este corto documental ha supuesto la primera experiencia de Amaia como directora, "dirigir 'Maldita' me ha hecho crecer, me ha encantado, y supone la satisfacción de ver reflejado algo que habías soñado" reconoce Amaia.

La cinta nos habla de la dualidad del cantante bosnio Bozo Vreco, alguien que se escapa de etiquetas y roles determinados, convirtiéndose así en un icono de libertad dentro de una ciudad que siempre ha luchado por ella. 'Maldita' fue estrenada hace un año, y desde entonces ha hecho un recorrido muy bonito, recibiendo varios premios.

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto