Radio

Radio Euskadi

13:22

Boulevard

Entrevista

Pablo Rouss, músico: "Es un álbum que he hecho por necesidad más que por industria"

EITB Media

El cantante, compositor y productor navarro Pablo Rouss lanza 'Asintomático', su segundo álbum, "escrito desde el corazón".

  • Pablo Rouss, músico

    Pablo Rouss, músico

    16:44 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

'Asintomático' es el título del segundo álbum del artista navarro Pablo Rousselon De Croisoeuil, conocido en la escena musical como Pablo Rouss. "Es un álbum que le he escrito a mi madre, que falleció de cáncer hace dos años; un disco muy personal que para nada está enfocado al mundo comercial, sino al de la máxima expresión".

Rouss canta, compone, mezcla, produce… y lo viene haciendo, además, junto a artistas de talla nacional e internacional. En los últimos tres años ha puesto su talento al servicio de intérpretes como David Bisbal, Vanesa Martín, Lola Índigo, Belén Aguilera, Hens o Sebastián Yatra. Ha sido su periplo junto al cantante colombiano el que le ha valido sus dos primeros Grammy Latinos; por su participación en la producción de la canción 'Tacones Rojos' y el álbum 'Dharma'. El reconocimiento también le llega al joven pamplonés en forma de discos de oro y platino.

Una de las últimas aventuras del artista navarro ha sido televisiva, tras convertirse en parte del jurado de la última edición del programa 'Operación Triunfo'. Con la final a la vuelta de la esquina, Rouss piensa ya en arroparles fuera de la academia: "Tengo un poco la sensación de hermano mayor, y me apetece mucho juntarme con todos en el estudio". Adelanta que ya tiene citas cerradas con Violeta Hódar, Salma o Álex Márquez.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto