Radio

Radio Euskadi

10:15

Boulevard

Idoia Mendia

"Es histórico: el calendario incluirá la gestión de la Seguridad Social"

"La Caja Única no se rompe", ha matizado la secretaria general de los socialistas vascos que critica a la oposición por "jugar a utilizar electoralmente la tragedia de Zaldibar".

  • Idoia Mendia

    Idoia Mendia

    22:23 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

"El objetivo es hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir". La secretaria general del PSE-EE Idoia Mendia dice que la crisis de Zaldibar "nos obliga a abrir una reflexión" en relación a la gestión de los residuos en el País Vasco; "¿por qué las empresas prefieren verter en vez de valorizar?". La dirigente socialista ha defendido la presencia del Gobierno desde el primer momento en la crisis. 

"Quieren jugar a utilizar electoralmente la tragedia de Zaldibar", ha lamentado Mendia señalando en especial el tono del dirigente popular Alfonso Alonso: "trajo al parlamento el tono del Congreso y de VOX".

"Es histórico: el calendario incluirá la gestión económica del régimen de la Seguridad social", ha anunciado en 'Boulevard Informativo' de Radio Euskadi Idoia Mendia de cara a la reunión que se celebrará mañana entre el Gobierno de España y el Gobierno Vasco: "Transferirán medios materiales y humanos: funcionarios, edificios... lo que no se rompe es la Caja Única".

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto