Radio

Radio Euskadi

14:07

Boulevard

EL TIEMPO

Las nubes esconden el eclipse lunar

Es un curioso fenómeno que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna y crea un rojizo anaranjado en el asteroide.

  • Eclipse lunar. Foto: Luis Albaizar

    Eclipse lunar. Foto: Luis Albaizar

    13:51 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

¿Qué nos deparará el tiempo en los próximos días? Nos lo dice Arnaitz Fernández, el chico del tiempo en Twitter y también en 'Boulevard Magazine'. Ayer las nubes no dejaron observar bien el eclipse lunar, cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna y crea un rojizo anaranjado en la luna.

¿Qué son las corrientes de resaca en el mar? Se forman debido a la irregularidad de las olas y son muy peligrosas, porque nos pueden arrastrar al fondo del mar. Hay que hacer caso a las banderas en la playa. No hay que ponerse nervioso ni intentar nadar en contra, ya que se pierde energía. Es mejor esperar a alejarse de la corriente y pedir ayuda a los servicios de emergencia.

¿Podemos saber con un poco de previsión con qué tiempo nos vamos a encontrar en algunos de los destinos turísticos más visitados? Depende del lugar y del mes sí. En septiembre, por ejemplo, Asia es un buen destino, porque empieza a mejorar el tiempo. En Norteamérica, en cambio, hay riesgo de huracanes.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto