Radio

Radio Euskadi

15:15

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Sabino Cuadra, este martes, en Boulevard

Con el diputado de Amaiur analizaremos, entre otras cosas, el debate abierto sobre el cambio del modelo vigente desde la transición y la irrupción de Podemos en el mapa político.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Sabino Cuadra, diputado de la formación Amaiur, se acercará este martes a los micrófonos de Boulevard.  Con él hablaremos del pacto contra el terrorismo yihadista firmado por Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, y que ha suscitado la crítica del resto de partidos. Y analizaremos también el debate abierto sobre el cambio del modelo vigente desde la transición y la irrupción de Podemos en el mapa político.

En "Boulevard Magazine" nos ocupamos de una nueva forma de acoso escolar crecida al calor de las nuevas tecnologías: el ciberbullying. Hablaremos con profesores y alumnos vascos que participan en un proyecto europeo encaminado a erradicar esta práctica.

Por otro lado, hace un mes fallecía un ex trabajador de CAF víctima del amianto y este martes, sus compañeros se concentrarán en protesta por esta nueva muerte. Hablaremos con representantes sindicales y afectados.

Eibar se convierte un año más en la capital del emprendizaje y hasta allí se desplaza la Unidad Móvil. La Plaza Untzaga acoge este martes la cuarta edición de la Feria Ikasenpresa, una cita dirigida al alumnado de FP, que va a reunir a más de 700 estudiantes procedentes de 46 centros de Formación Profesional de Gipuzkoa, Araba y Bizkaia. 135 pequeñas empresas, de las 326 que están trabajando este curso, exhibirán y venderán sus productos de 10:30 a 13:30 horas.

En el espacio “Mujeres con historia” recibiremos la visita de la directora de la Joven Orquesta de Leioa, Margarita Lorenzo de Reizabal. Y reflexionaremos sobre la ejemplaridad con el filósofo bibaíno y director de la Fundación Juan March, Javier Gomá.

Gomá.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto