Sociedad -

Siniestro mortal en Navarra

Muere una persona y cuatro resultan heridas, una grave, en un choque entre un camión y un turismo en Olite

La persona fallecida es una vecina de San Sebastián de 65 años, que viajaba en el turismo siniestrado. Cuatro personas ha sido trasladadas al hospital, entre ellas el hijo de la fallecida y conductor del turismo, con pronóstico grave, que ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado.

Choque entre un camión y un coche en la AP-15, en Olite. Foto: Bomberos de Navarra
Choque entre un camión y un coche en la AP-15, en Olite. Foto: Bomberos de Navarra
Choque entre un camión y un coche en la AP-15, en Olite. Foto: Bomberos de Navarra

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat hil da eta lau zauritu dira, bat larri, kamioi eta auto baten arteko talkan, AP-15ean, Erriberrin

Una mujer de 65 años ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en una colisión entre un camión articulado y un turismo ocurrida a la altura del kilómetro 46 de la AP-15 (Autopista de Navarra), en el término municipal de Olite.

Como consecuencia del accidente la carretera ha sido cortada sentido sur, con desvíos por la N-121, informa la Policía Foral, que indica que se han producido retenciones en la zona.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de la Policía Foral de tráfico de Tafalla y Tudela, efectivos de bomberos, ambulancias, personal sanitario y un helicóptero.

La persona fallecida es una vecina de San Sebastián de 65 años, que viajaba en el turismo siniestrado y ha muerto en el lugar.

Los servicios de emergencia han trasladado a cuatro personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, entre ellos un varón de 25 años, el conductor del turismo e hijo de la fallecida, que presenta politraumatismos con pronóstico grave y ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado.

Un marido de la víctima, de 75 años, también ocupante del coche, ha sido trasladado en una ambulancia de bomberos con heridas leves.

En una ambulancia de soporte vital básico han sido evacuados un varón de 42 años, el conductor del camión articulado; y una mujer que también viajaba en el camión, ambos con dolor cervical con pronóstico leve.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en el País Vasco Navarra hoy Noticias Bizkaia sucesos Títulares de Hoy Noticias hoy Olite Hoy Policía Foral Bomberos Víctimas de accidentes en carretera