Sociedad -

VIOLENCIA VICARIA

Un hombre asesina a su hijo de 5 años y hiere gravemente a la madre del menor en Girona

El menor ha muerto apuñalado en su domicilio y su madre, de 29 años, se encuentra hospitalizada con heridas también por arma blanca. El presunto agresor ya ha sido detenido.

Mossos d'Esquadra inspeccionan la zona de los hechos, en Bellcaire d'Empordà. Foto: EFE
Mossos d'Esquadra inspeccionan la zona de los hechos, en Bellcaire d'Empordà.
Mossos d'Esquadra inspeccionan la zona de los hechos, en Bellcaire d'Empordà. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek 5 urteko semea hil eta haren ama larri zauritu ditu Gironan

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a su hijo de 5 años y herir gravemente a la madre del menor este miércoles de madrugada en una vivienda de Bellcaire d'Empordà (Girona)

Según informan fuentes próximas a la investigación, los agentes han recibido aviso de lo sucedido poco después de las 05:00 horas. El menor ha muerto apuñalado en su domicilio y su madre, de 29 años, se encuentra hospitalizada con heridas también por arma blanca. La Policía catalana investiga los hechos con posible caso de violencia vicaria, sin que se descarten todavía otras hipótesis.

El aviso a los servicios de emergencia lo ha dado una vecina de las víctimas, después de que la madre haya recurrido a ella en busca de ayuda. Diversas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado en el domicilio sin que los efectivos desplazados hayan podido salvar la vida del niño.

La madre, trasladada al Hospital Trueta, se encuentra estable dentro de la gravedad por las heridas de arma blanca que presenta.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Cataluña Violencia machista Delitos Hoy Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias Machismo Última hora niños Noticias de asesinatos