Sociedad -

Bizkaia

Dejan en libertad a dos de los tres detenidos tras unos incidentes con la Policía Local en Barakaldo

La Policía Local de Barakaldo detuvo el jueves a tres hombres, acusados de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, tras una intervención en la que un agente utilizó el arma reglamentaria. El tercer detenido está ingresado en el hospital y aún no se le ha tomado declaración.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Barakaldoko Udaltzaingoarekin liskarra izandako hiru atxilotuetatik bi aske utzi dituzte

Dos de los tres detenidos en Barakaldo tras un incidente con la Policía Local han quedado en libertad tras prestar declaración ante un juzgado de esa localidad vizcaína.

Los dos hombres, investigados por la presunta comisión de un delito de atentado a agentes de la autoridad, han quedado en libertad con la obligación de comparecer ante el juzgado de manera periódica y cuantas veces sean llamados, según han informado fuentes judiciales.

El tercer detenido está ingresado en el hospital y habrá que esperar a su evolución para poder tomarle declaración.

Además, el juzgado ha tomado declaración asimismo a un policía local como investigado por la presunta comisión de un delito de lesiones con arma.

La Policía Local de Barakaldo detuvo el jueves a tres hombres acusados de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad tras una intervención en la que un agente utilizó el arma reglamentaria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Barakaldo última hora Delitos Hoy Sucesos País Vasco Noticias diarias 2024 Noticias de Hoy