Sociedad -

Suceso

Detienen a la madre del bebé de ocho meses encontrado muerto en Zaragoza

El bebé de ocho meses había desaparecido junto a su madre y esta mañana han encontrado su cuerpo. La Policía Nacional ha informado de que se ha procedido a la detención de la madre.

El bebé de ocho meses había desaparecido junto a su madre. Foto: EFE
El bebé de ocho meses había desaparecido junto a su madre. Foto: EFE
El bebé de ocho meses había desaparecido junto a su madre. Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zaragozan hilda aurkitu duten zortzi hilabete haurraren ama atxilotu dute

La madre del bebé de ocho meses encontrado muerto en Zaragoza ha sido detenida, ha informado la Polícia Nacional. El bebé de ocho meses había desaparecido junto a su madre el pasado 23 de febrero, en la capital aragonesa, y ha sido hallado en las inmediaciones del CaixaForum de Zaragoza, en el distrito de Delicias, en la mañana de este domingo, 25 de febrero.La Asociación SOS Desaparecidos de Aragón había emitido la alerta de la desaparición este sábado, indicando que una mujer, de 31 años, así como su hijo, se encontraban en paradero desconocido. El cuerpo del pequeño ha sido encontrado.

La investigación, bajo secreto de sumario, corresponde al Grupo de Homicidios y Desaparecidos, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Delitos Hoy Sucesos Bilbao última hora Titulares del día Última Hora de Hoy Desaparecidos hoy Noticias de Bebés Madres y padres Aragón hoy