Sociedad -

Tráfico

Abierta la A-8 en Muskiz, sentido Irun, tras el accidente que ha generado retenciones durante más de una hora

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 136. En un principio la carretera ha permanecido totalmente cortada pero ya están todos los carriles abiertos.

Accidente en la A-8. Foto: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Accidente en la A-8
Accidente en la A-8. Foto: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-8a ireki dute Muskizen, Irungo noranzkoan, ordubetez ilarak sortu dituen istripuaren ondorioz

La A-8 vuelve a estar abierta tras el accidente ocurrido a las 12:00 horas a la altura de Muskiz, sentido Irun. Según informa el Departamento de Seguridad las retenciones han finalizado y todos los carriles están abiertos.

El accidente ha tenido lugar en kilómetro 136 de la a-8 sentido Irun. En un principio la vía ha permanecido cortada como consecuencia del accidente. Posteriormente se ha abierto un carril para dar paso a los vehículos retenidos, y finalmente a las 13:40 se ha reabierto la carretera.

El accidente en la A-8 a la altura de Muskiz, sentido Irún, haestá causado problemas de circulación en Bizkaia. En un principio la vía ha quedado totalmente cortada pero según avisaba el Departamento de Seguridad en la red social X se ha abierto un carril para dar paso a la larga cola de vehículos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico País Vasco ¿Qué está pasado en Bizkaia? Muskiz Bizkaia Noticias sucesos Euskadi Títulares del Día de Hoy Noticias Euskadi Accidente en la A8 hoy