Sociedad -

AGRESIÓN

Un hombre con un arma blanca intenta agredir al conductor de un Bizbaibus en Bilbao

El sindicato ELA ha exigido "a las administraciones públicas más medios para evitar este tipo de situaciones y garantizar la seguridad de las y los conductores".

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bizkaibuseko gidari bat erasotzen saiatu da gizon bat arma zuri batekin Bilbon

Un hombre intentó agredir con un arma blanca a un conductor de la línea 3925 de Bizkaibus, el pasado domingo en una parada de autobús de la calle Hurtado de Amezaga de Bilbao.

Según ha informado el sindicato ELA en una nota, el conductor observó a un individuo que manipulaba los limpiaparabrisas del autobús, que esperaba su salida, y le pidió que dejara de hacerlo, pero el hombre se dirigió a la parte trasera del autobús y abrió el portón, momento en que el conductor volvió a recriminarle. Entonces, el individuo amenazó con una navaja al conductor. Una patrulla de la Ertzaintza que pasaba por las inmediaciones observó lo que estaba ocurriendo e intervino para reducir al hombre que llevaba el arma, recoge la nota.

ELA ha exigido "a las administraciones públicas más medios para evitar este tipo de situaciones y garantizar la seguridad de las y los conductores", así como ha recordado que "la Diputación Foral de Bizkaia es la responsable de prestar ese servicio de transporte".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Noticias Sindicato ELA ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad ¿Qué pasa hoy con Bizkaibus? Titulares del día Noticias Transporte público hoy