Sociedad -

Tráfico

El tráfico vuelve a la normalidad en La Avanzada y la A-8, tras los accidentes de Leioa y Abanto Zierbena

En la BI-637, cinco vehículos han colisionado en sentido Erandio y hay un carril ha permanecido cortado. En el accidente de la autopista se han visto implicados tres vehículos y dos carriles han tenido que ser cortados en sentido Bilbao. Hora y media después ambas carreteras estaban abiertas.

Colas en La Avanzada. Foto: @trafikoaEJGV
Colas en La Avanzada.
Colas en La Avanzada. Foto: @trafikoaEJGV

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Konpondu dira Leioako errepidean eta A-8an, bi istripuren ondorioz, sortutako trafiko arazoak

Sendos accidentes ocurridos prácticamente a la misma hora, sobre las 09:30 horas, en dos de las carreteras vizcaínas con más tráfico —la BI-637, la carretera de La Avanzada y la A-8— han generando retenciones de importancia, que poco después (a las 11:15 horas) ya estaban solucionadas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

Cinco vehículos han colisionado en la BI-637, a la altura de Leioa y en sentido Erandio. Como consecuencia del choque, se ha procedido a cortar uno de los carriles, lo que ha provocado largas colas. 

Casi simultáneamente, tres vehículos han chocado en la A-8, a su paso por Abanto Zierbena y en sentido Bilbao. El siniestro ha obligado a cortar dos carriles en dirección a la capital vizcaína. Además, en las retenciones generadas se ha producido un segundo accidente, que no ha ocasionado mayores complicaciones. 

Hora y media después ambas carreteras estaban abiertas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico Bizkaia Hoy Sociedad Webcams de tráfico A8 Titulares del día Noticias de Leioa Últimas noticias Euskadi Accidente A8 Abanto y Ciérvana