Sociedad -

Tráfico

Disminuyen las retenciones a la altura de Usurbil, en sentido Irun

El carril izquierdo y central de la AP-8 han estado a lo largo de esta mañana cerrados en ese punto, por retenciones que han alcanzado los dos kilómetros.

I.L.K. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto pilaketak gutxitzen ari dira Usurbil parean, Irungo noranzkoan

La colisión de un vehículo en torno a las 09:05 horas de este viernes ha provocado retenciones en la AP-8, a la altura de Usurbil y en dirección Irun y San Sebastián, que a esta hora ya están remitiendo, despejado el lugar del accidente.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EITB Media, a lo largo de esta mañana dos de los tres carriles disponibles han permanecido cortados, y las colas han alcanzado los dos kilómetros.

En concreto, la incidencia ha tenido lugar en el carril izquierdo de la vía, y es ese carril, junto con el central, el que ha permanecido cerrado mientras lo ocupaba el vehículo accidentado.

Los servicios de emergencia han trabajado durante dos horas en el lugar, aunque no ha hecho falta ningún traslado hospitalario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico en Euskadi Pueblos Vascos Gipuzkoa hoy Noticias de última hora País Vasco Sucesos Euskadi Noticias diarias 2024 Usurbil Hoy Última hora hoy Accidente autopista a8 hoy