Sociedad -

FERIA DE SANTO TOMÁS

Dos personas heridas al registrarse una llamarada en un puesto de talos en San Sebastián

Al parecer, se ha creado "una bolsa de gas sobre la plancha que estaban utilizando y cuando la han encendido de nuevo se ha producido una fuerte llamarada.

Explosión en un puesto de talos de la plaza Gipuzkoa. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media
Explosión en un puesto de talos la plaza Gipuzkoa en San Sebastián
Explosión en un puesto de talos de la plaza Gipuzkoa. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

0:39

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu dira Donostian, Gipuzkoa plazako talo postu batean izandako sutean

Dos hombres de 40 y 44 años han resultado heridos con quemaduras leves en San Sebastián tras producirse una llamarada en un puesto de la feria de Santo Tomás.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:00 de la tarde. Aunque en una primera información se ha difundido que ha sido una explosión, los bomberos han aclarado que se ha creado "una bolsa de gas sobre la plancha que estaban utilizando y cuando la han encendido de nuevo se ha producido una fuerte llamarada. "En ningún caso ha sido una explosión", han matizado.

Los bomberos han acudido a sofocar las llamas al lugar, que ha sido parcialmente acordonado, mientras que los dos varones han sido atendidos en el lugar y trasladados después al Hospital Donostia.

El expositor afectado es de la cooperativa Hazitik de Azkoitia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián ¿Qué ha pasado en Donostia? Feria Santo Tomás San Sebastián Últimas noticias Gipuzkoa Incendios en Gipuzkoa Noticias Fiestas de Navidad Sociedad Titulares del día Noticias Ferias