Sociedad -

Gipuzkoa

Una explosión en una vivienda deja dos heridos en Urretxu

La deflagración ha causado importantes daños en el interior de la villa, lo que ha llevado al desalojo de los vecinos de la vivienda adosada.

Los Bomberos han acudido al lugar de la explosión. Foto: EITB MEDIA
Los Bomberos han acudido al lugar de la explosión. Foto: EITB MEDIA
Los Bomberos han acudido al lugar de la explosión. Foto: EITB MEDIA

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu dira Urretxun etxebizitza batean izandako leherketa batean

Dos hombres han resultado heridos en una explosión ocurrida este viernes por la tarde en una vivienda de la localidad gipuzkoana de Urretxu, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

La explosión ha tenido lugar alrededor de las 18:50 horas en una villa adosada situada en la calle Lilibaso de Urretxu. La Ertzaintza está llevando a cabo una investigación para determinar el origen exacto de la deflagración.

Como resultado de la explosión, dos hombres han resultado heridos. El más joven ha sido afectado por la inhalación de humo, mientras que el otro, de mayor edad, ha sufrido quemaduras. Ambos han sido atendidos en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladados a hospitales cercanos; el más joven al hospital de Zumarraga, mientras que el mayor al hospital de Cruces en Bizkaia.

La Ertzaintza está investigando el origen de la explosión. Se barajan varias hipotesis, incluyendo la posibilidad de que haya sido provocada por un fuego bajo, una chimenea o una caldera. Sin embargo, las circunstancias específicas que llevaron al incidente aún no han sido esclarecidas.

La explosión ha causado importantes daños en el interior de la villa, lo que ha llevado al desalojo de los vecinos de la vivienda adosada.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Sucesos Bilbao última hora Titulares Última hora hoy Noticias Urretxu Bomberos Última Hora