Sociedad -

Accidente

Un herido en un accidente en la AP-8 en Usurbil

Dos carriles han permanecido cortados en sentido Bilbao, y se han registrado retenciones, si bien, hacia el mediodía se ha recuperado la normalidad. Solucionados, también, los problemas en la Bi-637 en Erandio sentido Barakaldo, tras la colisión entre dos vehículos en la que no ha habido heridos.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lagun bat zauritu da AP-8an Usurbilen izandako istripuan

Una persona ha resultado herida en un accidente en la AP-8 a la altura de Usurbil en sentido Bilbao y ha sido trasladada al hospital Donostia. 

El accidente ha tenido lugar pasadas las 10:00 horas. Una furgoneta se ha salido de la calzada y ha quedado en la carretera, obstaculizando el tráfico en dos de los tres carriles, que han tenido que ser cortados. 

Como consecuencia se han formado retenciones de hasta 2 kilómetros en esa zona, si bien hacia el mediodía ya se circulaba con normalidad. 

El herido es el conductor del vehículo accidentado. 

Vuelve la normalidad en Erandio

Dos carriles de la Bi-637 han permanecido cortados por algo más de dos horas, a la altura de Erandio en sentido Barakaldo tras la colisión entre dos coches. 

El accidente, en el que afortunadamente nadie ha resultado herido, ha tenido lugar a las 09:15 entre dos vehículos, que tras chocar han quedado atravesados en la calzada, obstaculizando la circulación. Por lo que dos carriles han tenido que ser cortados al tráfico. 

Se han registrado retenciones de hasta 4 kilómetros.

Una vez que las grúas han retirado los vehículos afectados y se ha limpiado la calzada, los carriles han podido ser reabiertos hacia las 11:30. Poco a poco, la circulación a vuelto a la normalidad. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en el País Vasco Noticias Erandio Hoy Última hora Bizkaia Barakaldo hoy Sucesos País Vasco Titulares de Noticias Usurbil Noticias hoy Accidente A8 Heridos en accidentes viales Accidente Corredor Txorierri hoy