Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Reabren la autopista AP-8 en Oiartzun tras un grave accidente entre dos vehículos y un camión

Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital Donostia. La autopista ha permanecido cortada en sentido Irun hasta las 13:00 horas. Las retenciones han alcanzado los 2 kilómetros y la situación está normalizada.

Situación de la AP-8 tras el accidente. Foto: webcam de la página de Tráfico.
Lugar del accidente
Situación de la AP-8 tras el accidente. Foto: webcam de la página de Tráfico.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: AP-8 autobidea ireki dute berriro Oiartzunen, bi ibilgailuk eta kamioi batek istripu larria izan ostean

La autopista AP-8 a la altura de Oiartzun, en sentido Irun, ya está abierta tras el accidente grave entre dos vehículos y un camión ocurrido esta mañana, según informa la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

El accidente, que ha tenido lugar a las 10:42 horas en el punto kilométrico 9, ha dejado una persona herida que ha sido trasladada al Hospital Donostia.

Como consecuencia del accidente la carretera ha quedado totalmente cortada hasta las 13:00 horas aproximadamente. Durante ese tiempo las grúas han permanecido en el lugar para retirar los vehículos y la Ertzaintza ha desviado el tráfico por la gasolinera de la localidad gipuzkoana. El accidente ha generado retenciones de hasta 2 kilómetros de largo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico en Euskadi Noticias sucesos Euskadi Noticias al día Oiartzun Hoy Noticias Accidente A8