Sociedad -

Suceso

Detenido un joven en Donostia por herir a otro con un objeto punzante

Tras una discusión el arrestado habría agredido supuestamente a la víctima con un arma blanca. El herido acudió al hospital e ingresó en urgencias por un neumotórax.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Donostian, beste bati objektu zorrotz batekin lesioak eragitea leporatuta

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 21 años de edad por herir a otro con un objeto punzante, ha informado el Departamento de Seguridad. Tras una discusión el arrestado habría agredido supuestamente a la víctima con un arma blanca. El herido acudió al hospital e ingresó en urgencias por un neumotórax.

La Ertzaintza tuvo ayer conocimiento de que un paciente de urgencias del hospital en Donostia presentaba un neumotórax que podría haber sido producido por algún tipo de arma blanca. En ese momento, se puso en marcha una investigación para tratar de esclarecer el origen de la citada lesión.

Según pudo averiguar el equipo de investigación de la Ertzain-etxea de Donostia, los hechos se remontaban a la noche del día anterior cuando dos jóvenes que se conocían discutieron en la vía pública y en un momento dado uno de ellos asestó al otro un golpe en la espalda. La víctima acudió a su domicilio a dormir y ya por la mañana se despertó con dificultades respiratorias y rastros de sangre por una herida en la espalda, por lo cual solicitó ayuda para que le acompañaran al hospital.

Ayer mismo, agentes de la Ertzaintza identificaron en Donostia al presunto agresor y procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial, al finalizar las diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Titulares del día Noticias Hospital Donostia