Sociedad -

Tráfico

Finalizan las retenciones en la AP-8, en Deba, y la N-634, en Iurreta, tras sendos accidentes

Ha sido una mañana complicada en cuanto al tráfico, con al menos cinco accidentes. En el más grave, tres personas han resultado heridas, una de gravedad, tras una colisión múltiple, que ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos.

Tres vehículos han colisionado en la N-634, a la altura de Iurreta. EITB Media
Tres vehículos han colisionado en la N-634, a la altura de Iurreta.
Tres vehículos han colisionado en la N-634, a la altura de Iurreta. EITB Media

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bukatu dira pilaketak AP-8an, Deban, eta N-634n, Iurretan

La lluvia ha vuelto a complicar la circulación en las carreteras vascas, y a primera hora, se han producido hasta cinco accidentes de relevancia, según ha detallado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. El más grave ha tenido en la N-634, a la altura de Iurreta (Bizkaia) y se ha procedido al corte total de la vía. Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 07:00 horas, cuando por causas que se desconocen, tres vehículos han colisionado en sentido San Sebastián. Tres personas han resultado heridas y trasladadas a centros hospitalarios (la más grave ha sido trasladada al Hospital de Cruces). El tráfico se ha desviado por la A-8, pero durante casi tres horas, se han registrado largas colas en sentido a la capital guipuzcoana. El tráfico se ha restablecido pasadas las 10:00 horas

Sobre las 07:40, otros cinco vehículos han tenido accidente en la AP-8, a la altura de Deba (Gipuzkoa) y en sentido Bilbao. Se ha procedido al corte de un carril, y las retenciones han superado los seis kilómetros. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

También en territorio guipuzcoano, en Bergara, se ha registrado otro siniestro con dos vehículos implicados en la AP-1 y en sentido Vitoria-Gasteiz, y se han generado problemas hasta retirar los vehículos siniestrados.

Además, otro accidente en la N-1, en Andoain, ha obligado al corte de un carril en sentido Vitoria-Gasteiz. Se han generado retenciones.

Por último, una furgoneta se ha salido de la calzada en la Variante de San Sebastián (GI20), a la altura del barrio de Anoeta y en sentido Lasarte-Oria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Gipuzkoa hoy Noticias de Sociedad Titulares Última Hora Deba Última hora hoy Retenciones A8 hoy Noticias de Iurreta Carretera Nacional 634 Duranguesado hoy