Sociedad -

Tráfico

Finalizan las retenciones ocasionadas tras la colisión de dos vehículos en Sondika

En el accidente uno de los vehículos ha volcado, por lo que han tenido que cortar dos carriles, a la altura de Sondika y en sentido Erletxeta. Dos horas más tarde la circulación ha vuelto a la normalidad.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bukatu dira Sondikan bi ibilgailuren arteko istripuak eragindako auto-ilarak

Una colisión entre dos vehículos ha provocado esta mañana largas retenciones en el corredor del Txorierri, en sentido Erletxeta, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

En el accidente, ocurrido antes de las 09:00 horas, uno de los vehículos ha volcado, por lo que han tenido que cortar dos carriles, en Sondika. 

Las retenciones llegaba a las 09:05 horas hasta la BI-637, a la altura de Erandio, pero para las 10:30 la circulación ha vuelto a la normalidad.

Las mismas fuentes han señalado que una ambulancia se ha trasladado al lugar del accidente, aunque ninguna persona ha resultado herida.

Arde un camión en la AP-8

Poco más tarde un camión ha ardido en la AP-8, en el Valle de Trápaga. En un principio, el vehículo en llamas ha obligado a cortar ambos carriles de la AP-8.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en Euskadi Últimas Noticias Erandio Últimas noticias en Bizkaia Noticias de Sociedad Noticias rápidas de hoy Última hora hoy Sondika Accidente Txorierri