Sociedad -

SUCESO

Desalojan el polideportivo de Lazkao por una avería en la chimenea

A media tarde los servicios de emergencia han recibido el aviso de que había humo en las instalaciones. No ha habido heridos. El servicio volverá a la normalidad el martes.

Bomberos ante el polideportivo de Lazkao. Foto: EITB Media
Bomberos ante el polideportivo de Lazkao. Foto: EITB Media
Bomberos ante el polideportivo de Lazkao. Foto: EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lazkaoko kiroldegia hustu dute, tximinian izan den matxura baten ondorioz

El polideportivo Joxemiel Barandiaran de Lazkao (Gipuzkoa) ha sido desalojado este lunes tras detectarse la presencia de humo y olor a quemado en las instalaciones, han informado los bomberos de Gipuzkoa.

El aviso se ha producido sobre las 17:50 horas, cuando el personal del polideportivo municipal han detectado la presencia de humo y de olor a quemado en las instalaciones, por lo que han optado por desalojar a los usuarios.

En el momento del incidente había usuarios en las diferentes instalaciones así como niño en cursos de natación. Tras el susto inicial, el desalojo se ha producido con normalidad.

Los bomberos han continuado trabajando hasta la noche para resolver la situación.

Sobre las 21:00 horas desde el polideportivo se ha enviado un mensaje a los abonados informando de que las instalaciones han tenido que ser cerradas de urgencia por la tarde por una avería en la chimenea, pero que los servicios volverán a funcionar con normalidad a partir de este martes.

A su vez, han realizado un llamamiento a los usuarios que han tenido que salir del polideportivo dejando sus ropas en los vesturarios, para que pasen por recepción a recoger sus objetos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias Bomberos Lazkao Polideportivos Noticias del Goierri