Sociedad -

gipuzkoa

Investigan la muerte del hombre de 32 años hallado en Errenteria

Los bomberos de San Sebastián han tenido que rescatar el cadáver de una zona de difícil acceso, en las inmediaciones del fuerte de Txoritokieta. El cuerpo no presenta, a simple vista, indicios de violencia.

El cuerpo ha sido localizado en un paraje de difícil acceso
El cuerpo ha sido localizado en un paraje de difícil acceso
El cuerpo ha sido localizado en un paraje de difícil acceso

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errenterian hilotz topatutako 32 urteko gizonaren heriotza ikertzen ari dira

El cadáver de un hombre ha sido hallado este lunes y posteriormente rescatado en Errenteria (Gipuzkoa), según han informado los bomberos de San Sebastián en su cuenta de la red social X (antes Twitter). Se trata de un varón de 32 años.

Según detallan fuentes de bomberos, el cuerpo ha sido descubierto, sobre las 11:20 horas, en un paraje de difícil acceso por una persona que paseaba por la zona de Txoritokieta, cerca del fuerte que existe en esta zona de monte, en el municipio de Errenteria y no en Astigarraga como se ha informado en un primer momento.

Tras dar avisto al servicio de emergencias, se han movilizado una ambulancia, un helicóptero de la Ertzaintza y varias dotaciones de los bomberos.

Al lugar ha acudido también la comitiva judicial para autorizar el levantamiento del cadáver que, según ha precisado el Departamento de Seguridad, no presentaba indicios de violencia.

De esta manera el cuerpo ha sito trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Noticias de Gipuzkoa Noticias Bizkaia sucesos Titulares Astigarraga Noticias Última hora hoy Bomberos Última Hora Emergencias 112