Sociedad -

TRÁFICO

Finalizado el accidente múltiple que ha generado largas retenciones a la altura del puente de Rontegi

El siniestro ha ocurrido sobre las 14:30 horas y han tenido que cortar dos carriles, con lo que se han generado largas colas, que han superado los seis kilómetros media hora más tarde.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Amaitu egin da Erandion auto-ilara luzeak eragin dituen lau autoren arteko istripua, Arrontegi zubian

A primera hora de esta tarde se han registrado largas retenciones en la carretera N-637, en Erandio, tras un accidente múltiple ocurrido en el puente de Rontegi, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro se ha producido a las 14:30 horas en dirección Cruces, y han tenido que cerrar dos carriles, con lo que se han generado largas colas, que superaban los seis kilómetros a las 15:00 horas.

Al parecer, se trata de un accidente de chapa en el que se han visto involucrados cuatro vehículos, y nadie ha resultado herido de gravedad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Bilbao Erandio Bizkaia Barakaldo Sociedad Titulares del día Noticias Estado del tráfico en la N-637