Sociedad -

Montaña

Fallece un tafallés de 58 años cuando descendía del Pico Gameta en Ansó (Huesca)

El aviso se ha recibido sobre las 11:15 horas y senderistas que discurrían por esa zona le han realizando maniobras RCP. Hasta el lugar han acudido el helicóptero de la Guardia Civil de Huesca, efectivos del GREIM de Jaca y un sanitario del 061 aunque solo han podido certificar el fallecimiento.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 58 urteko mendizale tafallar bat hil da Anso herrian (Huesca), Gameta tontorretik jaisten ari zela

Un vecino de Tafalla de 58 años ha fallecido este domingo tras desplomarse cuando descendía del Pico Gameta en el término municipal de Ansó (Huesca).

Según ha informado la Guardia Civil el aviso se ha recibido sobre las 11:15 horas y otros senderistas que discurrían por esa zona le han realizando maniobras RCP.

Hasta el lugar señalado se ha desplazado el helicóptero de la Guardia Civil de Huesca, efectivos del GREIM de Jaca y un sanitario del 061 aunque solo han podido certificar el fallecimiento, provocado por causas naturales.

El cuerpo ha sido trasladado el depósito de cadáveres de Jaca (Huesca).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Sucesos Euskadi Noticias diarias 2024 ¿Qué ha pasado en Tafalla? Noticias Accidentes de montañismo Noticias de montañismo hoy Noticias de los Pirineos hoy ¿Qué está pasando en Aragón?