Sociedad -

Horario de Correos

Correos abrirá por las tardes sus oficinas de Bilbao para facilitar el voto por correo

Todas las oficinas abrirán de 16:30 a 20:00 horas, salvo la de Alameda de Urquijo, que abrirá en horario continuado de 08:30 a 20:30 horas. Si es necesario, se irán ampliando los horarios de otras oficinas allí dónde la actividad aumente por las tareas derivadas de los procesos electorales.

Cartel de voto por correo en una oficina de Correos.
Cartel de voto por correo en una oficina de Correos.
Cartel de voto por correo en una oficina de Correos.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Correosen Bilboko bulegoak zabalik izango dira arratsaldetan, posta bidezko botoa errazteko

Las diez oficinas de Correos de Bilbao abrirán por las tardes para facilitar el voto por correo cara a las elecciones generales del 23J, según ha informado este viernes Correos.

La sucursal del barrio de Zorroza, que únicamente atendía en horario de mañana, abrirá también por la tarde. Todas las oficinas tendrán un horario vespertino de 16:30 a 20:00 horas, salvo la oficina principal de Alameda de Urquijo, que abrirá en horario continuado de 08:30 a 20:30 horas.

Si es necesario, se irán ampliando los horarios de su red de oficinas allí dónde la actividad aumente por las tareas derivadas de los procesos electorales y se adecuarán los horarios a las cargas de trabajo contemplando ampliar horarios y/o apertura extraordinarias en días no laborables.

Asimismo, se ha previsto la apertura al público en localidades que celebren festivos locales durante este mes de julio, "si es necesario", y la habilitación de mostradores exclusivos para elecciones destinados a agilizar la atención al público.

Los horarios actualizados se pueden consultar en el localizador de oficinas dela app de Correos y de la web www.correos.es. El plazo para solicitar el voto por correo, tanto telemático como presencial finaliza el 13 de julio. El último día para depositarlo es el 20 de julio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Elecciones Generales Noticias sucesos Euskadi Titulares de noticias hoy Últimas noticias Euskadi Elecciones Oficinas de Correos hoy