Sociedad -

transporte público

Cortada la circulación de trenes entre Amurrio y Orduña por el descarrilamiento de una máquina de trabajo

La incidencia tuvo lugar sobre las 23.45 horas del miércoles cuando una máquina pesada que llevaba a cabo trabajos de mantenimiento descarriló en ese punto, según han explicado desde Adif.

Cortada la circulación en tren entre Amurrio y Orduña. Foto: Boulevard de Radio Euskadi
Cortada la circulación en tren entre Amurrio y Orduña
Cortada la circulación en tren entre Amurrio y Orduña. Foto: Boulevard de Radio Euskadi

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urduña eta Amurrio arteko tren zerbitzua eten dute, trenbidea konpontzeko makina bat trenbidetik atera baita

La circulación de trenes de Renfe entre Amurrio y Orduña está interrumpida por el descarrilamiento de una maquinaria de vía en Iñarratxu, en el término municipal de Amurrio, la noche del miércoles, según ha informado este jueves Adif. Los operarios trabajan desde anoche para resolver la incidencia y devolver la normalidad a la línea férrea.

La incidencia tuvo lugar sobre las 23.45 horas del miércoles cuando una máquina pesada que llevaba a cabo trabajos de mantenimiento descarriló en ese punto, han explicado las fuentes.

Los viajeros de los trenes de Cercanías y de Larga Distancia que pasan por este vía, que une Miranda de Ebro con Bilbao, son trasladados en autobuses en el tramo cortado, han explicado las fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Amurrio Bizkaia Araba-Álava Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias Orduña Accidentes de Trenes Hoy Renfe hoy Comarca de Ayala