Sociedad -

Gipuzkoa

Dos detenidos acusados de propinar una paliza a un hombre en Soraluze

La agresión tuvo lugar en la vía pública, y el herido tuvo que ser trasladado al Hospital de Mendaro.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi lagun atxilotu dituzte gizonezko bat jipoitzeagatik, Soraluzen

Dos individuos han sido detenidos este domingo en Soraluze (Gipuzkoa) acusados de propinar una paliza a un hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital de Mendaro ante la posibilidad de que tuviera los pómulos fracturados.

Según informa el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se produjo sobre las 4:30 horas, cuando la Ertzaintza recibió el aviso de que una persona estaba siendo agredida en la vía pública, por lo que una dotación policial acudió al lugar, donde los agentes encontraron a un hombre con múltiples contusiones en la cara, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los sanitarios que atendieron a la víctima apreciaron que tenía los ojos muy hinchados y que podría sufrir fracturas en la zona ciliar y de los pómulos, por lo que finalmente fue trasladada al Hospital de Mendaro.

Los ertzainas iniciaron entonces la búsqueda de los agresores que fueron localizados y detenidos sobre las 5:00 horas en las inmediaciones.

Los arrestados, de 28 y 36 años y que cuentan con antecedentes policiales, serán puestos a disposición judicial una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Últimas noticias Gipuzkoa ¿Cuántos delitos hay hoy? Noticias Bizkaia sucesos Titulares de noticias hoy Última hora hoy Noticias Soraluze