Sociedad -

SUCESO

Fallece un joven de 25 años de Aretxabaleta en un accidente en Vietnam

El joven gipuzkoano viajaba solo en un viaje que se prologaba durante al menos 10 semanas por el sudeste asiático. La embajada Española ya se ha puesto en contacto con la familia para ayudarla en todos los trámites.

01:19

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aretxabaletako 25 urteko gazte bat hil da istripuz, Vietnamen

Según ha podido saber Euskadi Irratia, un joven vasco de 25 años ha fallecido en accidente de tráfico en Vietnam.

El alcalde de Aretxabaleta, Unai Elkoro, ha confirmado el fallecimiento del joven en un accidente de moto. La víctima, nacida en 1997, llevaba dos meses de vacaciones en Vietnam e iba a volver en breve. El joven gipuzkoano viajaba solo en un viaje que se prologaba durante al menos 10 semanas después de lograr ahorrar el dinero suficiente para recorrer el sudeste asiático. 

Antes de llegar a Vietnam había visitado desde enero otros estados como Grecia, en concreto Atenas, para llegar más tarde hasta Asía y recorrer en moto, entre otros, Tailandia, Singapur, Bali y finalmente Vietnam.

Por causas desconocidas, el joven sufrió un accidente de moto ayer, viernes, que le causó la muerte. Segun han contado a ETB desde fuentes cercanas a la familia, desconocen cómo ha ocurrido el fatal accidente, ni si fue evacuado a un hospital para ser atendido. Algunas informaciones aseguran que murió en el acto.

El Ministerio de Exteriores del Gobierno español también ha confirmado la noticia y ha comunicado que la Embajada española está en contacto con la familia para ayudarla en todos los trámites. Tanto Asuntos Exteriores como el Ayuntamiento de Aretxabaleta se han puesto a disposición de la familia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias Aretxabaleta Asia Última hora Alto Deba Heridos en accidentes viales