Sociedad -

Incencio

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en un incendio registrado en Beasain

El incendio está ya bajo control, y están investigando el tendido eléctrico del edificio afectado. Según ha informado la alcaldesa de Beasain, Leire Artola, el fuego podría haberse originado en una estufa.

Imagen extraída de un vídeo de Goierri Irrati Telebista.
Imagen extraída de un vídeo de Goierri Irrati Telebista.
Imagen extraída de un vídeo de Goierri Irrati Telebista.

0:27

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau pertsona artatu dituzte, kea arnasteagatik, Beasaingo etxebizitza eraikin batean piztu den sutean

Un incendio ha obligado a desalojar al menos un bloque de viviendas en la calle Jose Martin Arana de Beasain. Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga, según ha confirmado la Policía Local a eitb.eus, que no ha precisado el estado en que se encuentran.

Al lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos y los servicios sanitarios.

Por el momento se desconoce las causas que han motivado el fuego. El incendio está ya bajo control, y están investigando el tendido eléctrico del edificio afectado.

Según ha informado la alcaldesa de Beasain, Leire Artola, técnicos del Ayuntamiento ya han inspeccionado la zona afectada y la estructura del edificio no parece estar en peligro. Las primeras investigaciones, añade, apuntan a que el fuego podría haberse originado en una estufa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en Euskal Herria Noticias última hora Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco Incendios en Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Beasain Hoy Noticias Goierri