Sociedad -

NAVARRA

Asesinado un hombre con arma blanca en Villava

El asesinato se ha producido esta mañana en la zona del polígono Landazabal, cerca de un hotel y una discoteca, y la víctima es un hombre de unos 40 años.

Villava. Foto: Policía Foral
Villava. Foto: Policía Foral
Villava. Foto: Policía Foral

1:20

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil dute arma zuriz Atarrabian

Un hombre ha sido asesinado con arma blanca esta mañana en un polígono industrial de Villava (Navarra), ha informado la Policía Foral.

El asesinato se ha producido justo antes de las siete de la mañana en la zona del polígono Landazabal.

La Policía Foral ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, y se ha decretado el secreto de sumario.

El alcalde del municipio, Mikel Oteiza, por su parte, ha confirmado que el fallecido se encontraba cerca de un hotel, cuyo personal ha dado el aviso, y que donde han sucedido los hechos, alberga entre otros negocios una discoteca.

Según Oteiza, el hombre, de unos 40 años, presenta "múltiples" heridas por arma blanca, y de momento, ha añadido, "que yo sepa, no hay ningún detenido".

El juez ha decretado secreto de sumario por lo que los datos son pocos y "no han trascendido los motivos ni el contexto" en el que han sucedido los hechos, de ahí que no se sepa si el crimen puede deberse a algo ocurrido previamente en la discoteca cercana o por otras causas ajenas a ese local.

Sí que el alcalde ha precisado que la víctima se encontraba al parecer en el lugar con otra persona pero, aunque la Policía Municipal "ha llegado en minutos, no ha pedido dar con el agresor".

"Tenemos que esperar un poco a la investigación", ha dicho Oteiza, que ha avanzado que por los primeros datos de que dispone no se trata de un vecino de Villava, si bien está pendiente de que la información oficial confirme este y otros extremos, para lo que a media mañana funcionarios de la Policía Foral seguían las investigaciones en el lugar.

Lugar donde ha ocurrido el suceso. Foto: EITB

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra hoy Delitos Hoy Sucesos Euskadi Noticias destacadas Hoy noticias Sucesos en Villava Policia Autonómica Navarra Noticias de asesinatos