Sociedad -
mercedes benz
Paro parcial en Mercedes este fin de semana por falta de suministros debido a la huelga en el Metal de Bizkaia
Mercedes Benz de Álava parará parte de su producción los días 2 y 3 de diciembre en el sector del Montaje Bruto y en el de Montaje Final y Pintura.
agencias | eitb media
Euskaraz irakurri: Mercedesek ekoizpena etengo du asteburuan Bizkaiko Metalaren lanuzteak eragindako hornidura eskasiagatik
La planta de Mercedes Benz en Álava parará parte de su producción este viernes y sábado a causa de la falta de suministros que ha provocado la huelga del Metal de Bizakaia, según ha comunicado la empresa a la plantilla. El fabricante ha señalado que el paro del metal les está afectando directa e indirectamente, puesto que la huelga también afecta a sus proveedores de Bizkaia.
Por ello, Mercedes se ve obligado a parar la producción de los tres turnos en el sector de Montaje Bruto este viernes 2 de diciembre y los turnos de tarde y noche en los sectores de Montaje Final y Pintura. Asimismo, tampoco se trabajará el sábado 3 de diciembre en los sectores de Montaje, Pintura y Montaje Bruto. Respecto al personal que desempeña su actividad en Prototipos, ha aclarado que su jornada laboral no se verá afectada por el parón.