Sociedad -

SUCESO

Dos temporeros muertos y tres heridos graves tras volcar un autobús en Sevilla

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 07:00 horas en la localidad sevillana de Pedrera. Según el alcalde de la localidad, los fallecidos son trabajadores temporeros de nacionalidad rumana que se dirigían a Antequera para trabajar en la recogida del ajo.

Servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Foto: Junta de Andalucía
Servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Foto: Junta de Andalucía
Servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Foto: Junta de Andalucía

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi sasoikako langile hil eta hiru larri zauritu dira Sevillan autobus bat iraulita

Dos temporeros han fallecido y tres han resultado heridos de gravedad tras volcar un autobús que trasladaba a 15 personas desde la localidad sevillana de Pedrera para trabajar en el campo en Antequera (Málaga).

El accidente se ha producido en la carretera A-8327 minutos antes de las 07:00 horas, y a poco más de dos kilómetros de Pedrera, cuando ha volcado un autobús que transportaba a trabajadores por causas que se investigan.

Según fuentes de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, han fallecido dos pasajeros y otros tres han resultado heridos con pronóstico grave.

El alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha informado que los fallecidos son trabajadores temporeros de nacionalidad rumana que se dirigían a Antequera para trabajar en la recogida del ajo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente trabajo Euskadi Qué sucede en España Noticias sucesos Euskadi Economía Mundial Titulares Hoy noticias Víctimas de accidentes en carretera