Sociedad -

Basketball Champions League

Bilbao acoge por todo lo alto la Final Four con una Fan Zone y diversas actividades

Desde las 12:00 horas, la afición puede acudir Fan Zone instalada en el Arenal. Además, el torneo ofrecerá un espectáculo de luz y sonido en la zona de juego. Bilbao se convierte en la primera ciudad anfitriona sin un equipo representante en la competición.

Bilbao Arena. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.
Bilbao Arena. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.
Bilbao Arena. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.

0:34

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Askotariko jarduerak eta Fan Zone berezia Bilbon, Final Four finalerako

La Final Four de la Basketball Champions League 2022 llega a Bilbao con una variedad de actividades. El torneo se disputará entre el viernes y domingo en el Bilbao Arena.

El torneo ofrecerá un espectáculo de luz y sonido en la zona de juego, y antes y durante los partidos participarán artistas locales e internacionales como parte del completo sistema de animación del campeonato.

Además, este viernes se inaugurará la Fan Zone, una zona para los seguidores del torneo, en el Arenal de la ciudad a partir de las 12:00 horas. Esta zona ofrecerá campeonatos 3x3, concursos de triples y visitas de jugadores de baloncesto profesionales, entre otras actividades.

Asimismo, en la oficina de turismo de Bilbao, situada en la Plaza Circular, se podrá ver de forma gratuita una réplica del trofeo que conseguirá el equipo ganador.

Este año se celebra la sexta edición del torneo, y Bilbao será la primera ciudad anfitriona sin un equipo representante en la competición. Las entradas aún están disponibles y se podrán adquirir a través de este enlace.

Encuentros de las semifinales

El viernes 6 de mayo, se celebrará la primera semifinal entre Hapoel U-NET Holon (ISR)y Lenovo Tenerife (ESP) a las 18:00 horas. La segunda semifinal se jugará después, a las 21:00 horas, y la disputarán MHP Riesen Ludwigsburg (GER) y BAXI Manresa (ESP).

El domingo 8 de mayo tendrá lugar el partido por el tercer puesto a las 17:00 horas, y la final será a las 20:00 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Información Deportiva Noticias sobre Baloncesto 2023-2024 Bilbao hoy Pueblos en Euskal Herria Bizkaia Hoy País Vasco última hora Sucesos Bilbao última hora Noticias al día Hoy noticias