Sociedad -

Navarra

El joven que presuntamente apuñaló a su padre en Berriozar se entrega y es detenido

El varón de 20 años se ha personado en una comisaría de la Guardia Civil y ha sido inmediatamente arrestado, para pasar después, a manos de la Policía Foral, quien investiga la agresión.

E. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Berriozarren aitari ustez labanaz eraso zion gaztea atxilotu dute bere burua polizia etxean aurkeztu eta gero

El joven de 20 años que en la noche del martes presuntamente agredió con arma blanca a su padre en Berriozar (Navarra) se ha entregado esta madrugada en una comisaría de la Guardia Civil y ha sido posteriormente detenido acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar, según han informado fuentes policiales.

El varón se ha personado en dependencias de la Guardia Civil de Pamplona pasadas las 00:00 horas. Ha sido detenido y posteriormente ha sido puesto a disposición de la Policía Foral, quien se encarga de la investigación.

El detenido permanece en sus dependencias a la espera de pasar a disposición judicial.

Policía Foral y la Policía Municipal de Berriozar buscaban al joven, que ha permanecido huido 24 horas, desde la agresión. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 20:30 horas del pasado martes en un piso de la calle Las Lavanderas de la localidad navarra. La víctima fue trasladada con una herida en el abdomen a un centro hospitalario.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en Euskal Herria Noticias Navarra hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Noticias hoy Última hora hoy Berriozar Policía Foral