Sociedad -

Euskera

Retrasan la expedición de EuskarAbentura de julio a agosto

Se realizará en ese mes si "la situación general lo permite y se pueden garantizar las condiciones de salud".

EuskarAbentura 2019. Foto: EiTB
EuskarAbentura 2019. Foto: EiTB
EuskarAbentura 2019. Foto: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EuskarAbentura uztailetik abuztura atzeratu dute

EuskarAbentura han anunciado que la expedición que iba a comenzar en julio se realizará en agosto a causa del coronavirus.

EuskarAbentura organiza una marcha para jóvenes de 16 y 17 años para conocer toda la geografía de Euskal Herria, y en principio la edición de este año iba a dar inicio el 1 de julio, pero la COVID-19 ha obligado a retrasarla hasta agosto.

Se realizará en agosto si "la situación general lo permite y se pueden garantizar las condiciones de salud", han explicado.

Por otro lado, han informado de que el 31 de agosto se publicarán la lista de admitidos y otras informaciones.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual; el 900 20 30 50 del Consejo Sanitario atenderá a las personas ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Euskera Bizkaia Gipuzkoa Navarra Araba-Álava Iparralde Comunidad Autónoma Vasca Enfermedades Sociedad Titulares del día Noticias Salud EuskarAbentura Coronavirus