Política -

Congreso de los Diputados

JxCat decidirá el jueves por la mañana su posición en torno a la composición de la Mesa del Congreso

La reunión será telemática y tendrá lugar el jueves día 17 entre las 08:00h y las 09:45h, apenas dos horas antes de la sesión constitutiva de las Cortes Generales, cuyo comienzo está previsto para las 10:00 horas.

Jordi Turull. Foto de archivo: EFE.
Jordi Turull. Foto de archivo: EFE.
Jordi Turull. Foto de archivo: EFE.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: JxCatek ostegun goizean erabakiko du Kongresuko Mahaiaren osaketaren inguruan zein jarrera hartu

El secretario general de JxCat, Jordi Turull, ha convocado para el próximo jueves una reunión extraordinaria de la Ejecutiva del partido, poco antes de la sesión constitutiva de las Cortes, para decidir la posición de sus diputados en torno a la composición de la Mesa del Congreso.

Según han confirmado fuentes de JxCat, la reunión de la Ejecutiva de JxCat será telemática y tendrá lugar el jueves día 17 entre las 08:00h y las 09:45h.

Esta reunión ha sido convocada de mutuo acuerdo con la presidenta del partido, Laura Borràs; la líder en el Congreso, Míriam Nogueras, y el portavoz en el Senado, Jaume Cleries.

La ejecutiva de JxCat tiene como objetivo decidir el sentido del voto de sus diputados en la sesión constitutiva de las Cortes Generales que está previsto que se inicie a las 10:00 horas del jueves en el Congreso de los Diputados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Congreso de los Diputados Política Hoy Elecciones Generales Gobierno de España Noticias de España Noticias diarias 2024 Noticias Euskadi Última hora JxCat