Política -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Intento de parricidio en Fitero, últimas horas para votar por correo y Jazaldia de Donostia

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Una oficina de Correos. Imagen de archivo. Foto: EFE
Una oficina de Correos. Imagen de archivo. Foto: EFE
Una oficina de Correos. Imagen de archivo. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Parrizidio saiakera Fiteron, postaz bozkatzeko azken orduak eta Donostiako Jazzaldia

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este viernes, 21 de julio:

- Intento de parricidio en Fitero: Una madre intentó el jueves presuntamente matar a sus tres hijos, de 3, 5 y 9 años, en la localidad navarra. Sigue en la UCI en estado grave el menor de 3 años herido por su madre en Fitero. 

- Voto por Correo: El plazo para entregar el voto por correo en una oficina de Correos finalizará hoy, viernes, a las 14:00 horas, después de que la Junta Electoral Central autorizase ayer una prórroga. Según sostiene Correos, la solicitud de esta ampliación es para facilitar la gestión de las reexpediciones de las documentaciones electorales, en los casos en los que se indicó primero una dirección de entrega y luego han pedido recibir su documentación electoral en otra dirección. Los horarios de las oficinas de Correos se pueden consultar en la web www.correos.es.

- Inicio del Jazzaldia de Donostia: Un pasacalles que combina la música y danza vascas con las brass bands y el jazz de Nueva Orleans preparará el ambiente en una ciudad que recibirá a partir del viernes a Kenny Barron, Arima Soul, Norah Jones, Ben Harper, Pat Metheny y muchos y muchas más, en la 58ª edición del Jazzaldia de Donostia.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi ¿Qué está pasando en San Sebastián? Navarra hoy Elecciones Generales en España Delitos Festival de Jazz en Getxo Novedades Musicales hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Noticias de Cultura 2024 Última hora hoy Elecciones hoy Noticias de Adolescentes Noticias de aitas Oficinas de Correos hoy