Política -

ABERRI EGUNA

Sinn Féin, ERC, CUP y BNG acompañarán a EH Bildu en el Aberri Eguna

El coordinador nacional del Sinn Féin, Declan Kearney, participará este domingo en el acto político que pondrá fin a la manifestación que recorrerá las calles de Pamplona.

Imagen de la manifestación del año pasado de EH Bildu en Pamplona en el día del Aberri Eguna.
Imagen de la manifestación del año pasado de EH Bildu en Pamplona en el día del Aberri Eguna.
Imagen de la manifestación del año pasado de EH Bildu en Pamplona en el día del Aberri Eguna.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sinn Fein, ERC, CUP eta BNG EH Bildurekin batera izango dira Iruñeko Aberri Egunean

Representantes del Sinn Féin irlandés, de los partidos catalanes ERC y CUP y de la formación galega BNG estarán junto a EH Bildu en el Aberri Eguna que celebrará la izquierda independentista vasca en Pamplona.

El coordinador nacional del Sinn Féin, Declan Kearney, estará el domingo en la capital navarra y será la delegación internacional que tome la palabra en el acto político que pondrá fin a la manifestación que recorrerá las calles de la capital navarra, según ha informado la coalición abertzale en una nota.

Por parte de ERC acudirán a la capital navarra la diputada, Marta Rosique, y el responsable de organización interna, Pau Morales. Albert Giménez, representante de la secretaría general de las CUP representará a la formación catalana. Por parte del BNG, estará en Pamplona Rubén Cela, responsable del área de internacional de los soberanistas galegos.

Además del Sinn Féin, ERC, CUP y BNG, también acompañará a EH Bildu en Pamplona Michael Forrest, representante del FLNKS de Kanakia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Pamplona Hoy Navarra Aberri eguna EH Bildu Titulares del día Noticias de Hoy Noticias de Irlanda Manifestaciones hoy Noticias CUP Noticias de Esquerra Republicana de Catalunya