Internacional -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Incendios en Chile, natalidad en Euskadi y juicio contra Dani Alves

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Incendios en Chile. Foto: EFE
Incendios en Chile
Incendios en Chile. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Suteak Txilen, Euskadiko jaiotza datuak eta Alvesen kontrako epaiketa

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este lunes 5 de febrero de 2024:

-Incendios en Chile: Las autoridades de Chile han elevado a 112 el número de víctimas mortales de los incendios que afectan a la región Valparaíso, en la zona central de la costa chilena, donde hay cerca de 40 000 personas afectadas por la destrucción de viviendas.

-Natalidad en Euskadi: El Instituto Vasco de Estadística-Eustat dará a conocer los datos de natalidad del tercer trimestre de 2023 en Euskadi. El segundo trimestre del pasado año descendió un 3,9 % el número de nacimientos.

-Juicio contra Dani Alves: Este lunes a las 10:00 horas comienza el juicio de uno de los casos más mediáticos del último año. El futbolista Dani Alves se sienta en el banquillo acusado de una agresión sexual contra una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona. Lleva un año en prisión preventiva y en ese tiempo ha cambiado cinco veces de versión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Fútbol Nacional Noticia mundial Últimas noticias País Vasco Incendio Bizkaia hoy Juicio Hoy Noticias diarias Últimas noticias sucesos Chile Hoy Noticias de Niños Hoy Delitos contra la libertad sexual Hoy Eustat hoy