Elecciones EE.UU. -

La campaña en la red

Romney muestra su lado más cercano en la red social Tout

Mitt Romney, virtual candidato republicano a las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre, comparte videos personales en la red social Tout.

Mitt Romney en campaña. Foto: EFE
Mitt Romney en campaña. Foto: EFE
Mitt Romney en campaña. Foto: EFE

N.GONZALEZ

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Uno de los puntos débiles del Mitt Romneyes que todavía es un personaje desconocido para gran parte de la sociedad americana. Mediante la red social Tout, Romney comparte vídeos en lo que se dirige directamente a sus simpatizantes, a la vez que muestra su lado más cercano a la sociedad estadounidense.

La red social Tout permite a los usuarios subir videos de un máximo de 15 segundos de duración y compartirlos con amigos y seguidores en perfiles de Twitter, Facebook o Pinterest.

La plataforma Tout combina las redes sociales y el poder de los videos, y es gratuita. Además de gente famosa, varios medios de comunicación utilizan Tout como herramienta para interactuar directamente con la audiencia. Medios como USA Today o la CBS animan a su público a comentar y a realizar preguntas sobre sus contenidos.

En el perfil de Mitt Romney podemos ver un total de 11 videos o "touts", el último publicado hace un mes. Entre los videos que encontramos en su perfil podemos ver al candidato junto a su mujer agradeciendo el apoyo a sus simpatizantes o al candidato después de realizar una entrevista. Romney tiene algo más de 1600 seguidores.

Su rival de cara a las elecciones, el demócrata Barack Obama, no dispone aún de un perfil en esta red social.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas