Economía -

SEMANA SANTA

Hoy será uno de los días de más movimiento de la Semana Santa en el Aeropuerto de Bilbao, con 133 operaciones

Sin embargo, la jornada de mayor actividad será el lunes 1 de abril, cuando hay programadas 161 operaciones.

Aeropuerto de Bilbao, en una imagen de archivo. Foto: EFE
Aeropuerto de Bilbao, en una imagen de archivo
Aeropuerto de Bilbao, en una imagen de archivo. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 133 hegaldi daude aurreikusita gaurko Bilboko Aireportuan

El Aeropuerto de Bilbao, en Loiu, tiene previsto realizar este lunes, 25 de marzo, un total de 133 operaciones con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, un número similar al de ayer.

Sin embargo, la jornada de mayor actividad será el lunes 1 de abril, cuando hay programadas 161 operaciones. En total, se esperan entre el 22 de marzo y el 1 de abril un total de 1398 operaciones en el Aeropuerto de Bilbao.

Son cifras inferiores a las del año anterior en el que se contabilizaron 1496 vuelos. Esa bajada se debe a que el pasado año el inicio de la temporada de verano "coincidió con el arranque de la Semana Santa, y este año no", según ha explicado Aena.

Además de los vuelos regulares que cubren casi todos los destinos turísticos y capitales europeas, desde Aena han informado de que hay vuelos chárter a Bari, Cork, Catowice, Praga y Lujbljana.

Por otra parte, hay programadas 127 operaciones en el Aeropuerto de Donostia / San Sebastián, 81 en el Aeropuerto de Pamplona y 60 en el Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias aeropuerto Bilbao hoy Bilbao hoy Noticias de Pamplona Hondarribia Hoy Economía 2024 Títulares del Día de Hoy Noticias de Gasteiz Hoy noticias Semana Santa vacaciones Aeropuerto de Vitoria Vacaciones Última hora de viajes Aeropuerto de San Sebastián Aeropuerto de Pamplona hoy