Economía -

Conflicto laboral

Dirección y trabajadores de Tuvisa acercan posturas en su última reunión, según el Ayuntamiento

Sin embargo, la reunión entre la dirección y la plantilla de Tuvisa ha finalizado sin acuerdo, por lo que se mantiene la huelga indefinida.

Trabajadores de Tuvisa tras una pancarta este jueves. Imagen: EITB
Trabajadores de Tuvisa tras una pancarta este jueves. Imagen: EITB
Trabajadores de Tuvisa tras una pancarta este jueves. Imagen: EITB

Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Tuvisako zuzendaritzaren eta langileen arteko "hurbilketa" izan da azken bileran, Udalaren arabera

La reunión que han mantenido este jueves la dirección y el comité de empresa del servicio de transporte público de la capital alavesa, Tuvisa, ha finalizado sin acuerdo, por lo que los trabajadores mantienen la huelga indefinida en el servicio de autobuses urbanos de Vitoria-Gasteiz.

Sin embargo, el Ayuntamiento ha informado que, a pesar de no haber logrado un consenso, se ha producido "un acercamiento significativo" entre ambas partes.

A su vez, ha trasladado que "el comité está preparando un documento que trasladará a la dirección", al cual la sociedad municipal "dará respuesta".

Además, el portavoz del comité de empresa, Asier López de Sabando, ha señalado que la dirección enviará una propuesta a los sindicatos, que la plantilla debatirá, para así después trasladarles una respuesta a Tuvisa.

También ha cifrado en un 100% el seguimiento de la sexta jornada consecutiva de huelga que llevan a cabo los trabajadores desde el pasado sábado 10 de febrero.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Huelga Hoy Últimas noticias económicas Títulares de Hoy ¿Qué ha pasado en Vitoria? Hoy noticias Noticias Sindicatos Conflictos Laborales Hoy Transporte público Álava TUVISA