Economía -

HUELGA

Convocan huelgas en Renfe y Adif el 24 y 30 de noviembre, y el puente de diciembre

Las jornadas de paros de 24 horas serán los próximos 24 y 30 de noviembre, y 1, 4 y 5 de diciembre, en pleno puente de diciembre.

Renfe.
Renfe
Renfe.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Grebak deitu dituzte Renfen eta Adifen azaroaren 24an eta 30ean, eta abenduko zubian

Los trabajadores de Renfe y Adif han convocado cinco días de huelga en protesta por el traspaso de la gestión de Rodalies -los servicios de trenes de cercanías de Cataluña- a la Generalitat acordado entre PSOE y ERC.

Así lo han anunciado este martes los sindicatos, que han detallado que las jornadas de paros de 24 horas serán los próximos 24 y 30 de noviembre, y 1, 4 y 5 de diciembre, en pleno puente de diciembre.

Los sindicatos han transmitido también al Ministerio de Transportes su preocupación por la transferencia de esas competencias de Rodalies y le han pedido que se garanticen los derechos de los trabajadores de Renfe, que gestiona actualmente el servicio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Cataluña Huelga Hoy Noticias del Gobierno español Economía Mundial Titulares Última Hora de Hoy Qué pasa hoy con Renfe Última hora de conflictos laborales Transporte público hoy Noticias de la Generalitat de Catalunya