Economía -

Empresa

Dimite el presidente de Tubos Reunidos, Francisco Irazusta, para asumir nuevos retos profesionales

La compañía ha informado que Irazusta ha tomado esta decisión tras recibir una oferta profesional muy importante de ámbito internacional. El vicepresidente Emilio Ybarra asumirá sus funciones hasta que se designe a un nuevo presidente.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Tubos Reunidoseko presidente Francisco Irazustak kargua utzi du erronka berriei aurre egiteko

La sociedad Tubos Reunidos ha informado de que su presidente Francisco Irazusta Rodríguez ha decidido dimitir de su cargo en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La nota detalla que dejará sus cargos el próximo 31 de agosto, "para asumir un nuevo reto profesional en una compañía internacional fuera de España".

Según la información publicada, Francisco Irazusta ha recibido "una propuesta de desarrollo personal y profesional de ámbito internacional fuera de España muy importante", para él y su familia.

Asimismo, Irazusta ha expresado su convencimiento "de que la situación actual de la compañía ha mejorado respecto al momento" de su incorporación en abril de 2020, y de que "tanto el gran trabajo que está haciendo el Consejo, como la gran labor desplegada por el equipo directivo, permitirán a Tubos Reunidos ejecutar con éxito su ambicioso Plan Estratégico".

Desde el momento del cese el vicepresidente Emilio Ybarra Aznar asumirá temporalmente las funciones de la presidencia hasta que se produzca la designación de un nuevo presidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Amurrio Última Hora Economía Mundial Titulares de noticias hoy Noticias Euskadi Empresarios Cuadrilla de Ayala Novedades de la industria