Economía -

CAMPAÑA DE LA RENTA

¿Cómo hacer la declaración de la Renta 2022 en Gipuzkoa? Guía paso a paso

La declaración de la renta en Gipuzkoa se podrá hacer de forma telemática o presencial. El plazo de presentación para la modalidad de Internet se abrirá el 3 de abril, mientras que a partir del día 17 se podrá hacer de manera presencial en las oficinas que dispone la Diputación de Gipuzkoa.

Fechas clave para hacer la declaración de la renta en Gipuzkoa
Fechas clave para hacer la declaración de la renta en Gipuzkoa
Fechas clave para hacer la declaración de la renta en Gipuzkoa

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El 3 de abril arranca en Gipuzkoa la declaración de la renta 2022, que se prolongará hasta el 30 de junio. Las propuestas de autoliquidación podrán aceptarse a partir de ese día, y el 17 de abril abrirán las oficinas para la renta mecanizada. Cabe señalar que desde el 29 de marzo ya están visibles las propuestas de autoliquidación en la plataforma ZergaBidea.

Modalidades de la declaración de la renta en Gipuzkoa

La declaración se podrá hacer de forma telemática o de forma presencial. El plazo de presentación para la modalidad de Internet se abre el 3 de abril, y se cerrará también el 30 de junio.

Modalidad autoliquidación

Modalidad online

Quienes prefieran hacerlo de manera presencial, el 12 de abril se abrirá el periodo para pedir cita, y el plazo de presentación para esta modalidad arrancará el 17 de abril y finalizará el 30 de junio. La institución foral cuenta con 11 oficinas repartidas en 9 localidades.

Declaración presencial

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Noticias Gipuzkoa Noticias de Eibar Azpeitia Hoy Renta Bizkaia Noticias Euskadi Actualidad Económica Titulares de Noticias Bergara Beasain Hoy Última Hora de Hoy Última hora de la Diputación Foral de Gipuzkoa Política fiscal