Maratón solidario 2022, el 16 de diciembre recaudación para investigación de la esclerosis múltiple | EITB Maratoia

EiTB MARATOIA

12:09

EiTB MARATOIA

Cáncer infantil

El cáncer infantil será la causa de EiTB Maratoia de este año

EITB

En el Día Internacional del Cáncer Infantil, el grupo EiTB se une a la causa y dedica el maratón solidario de este año a la recaudación de fondos para la investigación sobre la enfermedad.

  • EiTB Maratoia

    EiTB Maratoia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Este viernes, 15 de febrero, se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil. Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad y ayudar a la investigación para un diagnóstico y tratamiento adecuados, el grupo EiTB dedicará el EiTB Maratoia de este año a la causa.

Los medios de EiTB (televisión, radio e Internet) se volcarán a lo largo del año en la campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil que culminará el día 10 de diciembre. Los servicios informativos y los diferentes programas ofrecerán reportajes con testimonios de afectados, familiares, médicos y profesionales, para explicar la dimensión de esta causa, y se organizarán acciones en la calle para concienciar a la sociedad.

El objetivo de las campañas de EiTB Maratoia es recaudar dinero para la investigación a través de BIOEF, la fundación del Departamento de Salud para promover y gestionar la investigación y la innovación en Osakidetza.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto