14:02

GRUPO EiTB

Elecciones en Galicia

Toda la emoción de la noche electoral gallega, este domingo, en los medios de EITB

EITB MEDIA

EITB ha puesto en marcha un amplio despliegue informativo, con programas especiales en ETB1 (21:45 horas), ETB2 (22:15 horas) y Radio Euskadi (21:00 horas). Euskadi Irratia mirará de cerca a Galicia, y toda la actualidad informativa podrá seguirse en todo momento en eitb.eus y redes sociales.

0:25
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Con motivo de las elecciones en Galicia que se celebran este domingo, 18 de febrero, EITB ha puesto en marcha un amplio despliegue informativo en todos sus medios, con contenidos y programas especiales durante el fin de semana y la noche electoral. Así, este domingo se podrá seguir el recuento, en directo, en los especiales de ETB1 (21:45 horas) y ETB2 (22:15 horas). También Radio Euskadi realizará un especial informativo de la noche electoral a partir de las 21:00 horas. Cómo no, Euskadi Irratia mirará de cerca a las elecciones gallegas, que también podrán seguirse en todo momento en eitb.eus y redes sociales. Además, a partir de las 20:00 horas, una vez cerradas las urnas, EITB se hará eco del sondeo encargado por FORTA.

El seguimiento a la última hora de las elecciones gallegas ya está en marcha, con enviados especiales en Galicia. Así, el especial del domingo, dirigido por Dani Álvarez e Imanol Manterola, contará con conexiones con las enviadas especiales María Ruiz y Nerea Sarriegi. Habrá mesa de análisis y voces desde Euskadi y desde Galicia.

En ETB1 y ETB2, todos los informativos del fin de semana también harán un seguimiento especial, que culminará con los especiales del domingo por la noche. En ETB1, el programa en directo estará presentado por Jonan Apaolaza y Lierni Agirrezabala; y en ETB2 estará conducido por Xabier Ormazabal y la propia Lierni. Además, en ETB2 contarán con el análisis de Dani Álvarez. En ambos casos realizarán conexiones desde las sedes de las distintas formaciones de la mano de Aitziber Fernández, Amaia Etxezarreta, Garazi Ayesta y Julen Etxebarria.

Toda la actualidad informativa se podrá seguir en todo momento en eitb.eus y redes sociales (X, Facebook y Telegram, además de ORAIN en Instagram y WhatsApp).

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto