19:37

GRUPO EiTB

TELEGRAM

1000 seguidores en los canales de noticias de EITB en Telegram

I.B. | EITB MEDIA

El canal en castellano, EITB Noticias, tiene 692 seguidores y el de euskera, EITB ALBISTEAK, 312.

  • El canal de Telegram de EITB Noticias

    El canal de Telegram de EITB Noticias

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Los canales de Telegram de Euskal Irrati Telebista han superado los 1000 seguidores y seguidoras en sus canales de noticias. Así, EITB NOTICIAS cuenta con 692 personas seguidoras, mientras que las que se han sumado al canal en euskera, EITB ALBISTEAK, son 312.

EITB estrenó sus canales en Telegram a finales de 2020 y cuenta ya con un millar de seguidores y seguidoras. Gracias a los canales de EITB de Telegram, los usuarios y usuarias pueden estar informados e informadas puntualmente de lo que acontece en Euskal Herria y el mundo, y recibir directamente en el móvil, la tablet o el ordenador la última hora de la actualidad.

Sumarse a los canales de Telegram de EITB es muy fácil, puede hacerse solo a uno de ellos o a los dos, y animar a los amigos, amigas y contactos a que ellos y ellas también lo hagan. Tan solo hay que elegir en Telegram EITB NOTICIAS, EITB ALBISTEAK o los dos, y sumarse.

EITB ofrece en Telegram una selección de las noticias más relevantes del día y alertas informativas o noticias de última hora de gran repercusión.

El formato de los contenidos es muy visual, con emoticonos que ayudan a ubicar la noticia. En ocasiones, los seguidores y seguidoras de EITB reciben el titular de la noticia con un enlace a la información completa al portal de EITB, eitb.eus, mientras que en otras, se trata de formatos audiovisuales, como vídeos, audios o fotografías.

Programas de EITB

Los canales de Telegram de EITB informan, además, sobre los programas que pueden seguirse en Euskal Irrati Telebista, tanto en televisión como en radio o Internet. Así, por ejemplo, podemos saber quiénes son los protagonistas de la semana del "El Club del Tupper" o "El Día de Mañana", saber sobre qué versarán los capítulos de "Natura Bizia" o "Beti Mugan" o también cuándo será las próximas regatas o los partidos de pelota en directo. Asimismo, se pueden ver piezas audiovisuales como el nuevo videoclip de la serie "Go!azen 8.0", cuya octava temporada estrenará ETB1 en otoño.

Telegram es un canal de noticias gratuito, que permite llegar a un gran número de personas usuarias de manera ágil y rápida. Previamente, hay que suscribirse al canal, pero no es necesario agregar el contacto en la agenda telefónica; solamente hay que elegir el canal deseado: EITB NOTICIAS y/o EITB ALBISTEAK.

¡Súmate a los canales de EITB y anima a tus contactos a unirse!

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto