12:18

GRUPO EiTB

Premios a EiTB

D. Álvarez, K. Landa, Gaztea, EiTB Maratoia y la pelota femenina en ETB, premiados

EiTB

La entrega de los premios Antena de Plata concedidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión en Euskadi ha tenido lugar este martes, en el Hotel Carlton de Bilbao.

0:57
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Dani Álvarez, Klaudio Landa, Gaztea, EiTB Maratoia y la pelota femenina en ETB1 han sido galardonados con los premios Antena de Plata concedidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi, en la edición de Bizkaia.

La pelota femenina de ETB1 ha sido distinguida en el apartado de Televisión; Dani Álvarez, conductor del programa 'Boulevard' de Radio Euskadi, ha recibido el premio en la categoría de Radio; Klaudio Landa, de 'Está Pasando', en la de Programa Televisivo; Gaztea en el de Radio Musical, y EiTB Maratoia en el de Momento TV.

En esta tercera edición de los premios de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi también han sido premiados Iñaki López, José M. Monje, Montxo Urraburu, Susana Porres, Juan Carlos Otaola, Campeones RTVE e Iñaki Astigarraga de 'La Flor de la Canela'.

La gala que distingue a personalidades del mundo de la radio y la televisión por sus éxitos y trayectorias, así como a diferentes entidades y grupos, ha tenido lugar este martes, 25 de junio, en el Hotel Carlton de Bilbao.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto