13:41

GRUPO EiTB

Acuerdo

Colaboración entre EiTB y UNESCO Etxea sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

EiTB

Además de divulgar los ODS presencia en radio y televisión, se ha creado un espacio web que centraliza toda la información.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

EiTB y UNESCO Etxea-Centro UNESCO del País Vasco trabajan conjuntamente para visibilizar y difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Euskadi y para concienciar a la ciudadanía vasca sobre su cumplimiento.

Los 17 ODS se presentan y difunden en 17 programas de radio, en 'Goiz Kronika' de Euskadi Irratia y 'Vivir para Ver' de Radio Euskadi-Radio Vitoria. Así mismo, dentro de la programación y en los informativos de ETB se introducen contenidos sobre la Agenda 2030 y se difunden 17 vídeos realizados para concienciar sobre cada uno de los objetivos.

Esta colaboración se inició el pasado 2 de marzo durante la entrega de Premios del Concurso 'Dame 1 Minuto de EDUCACIÓN' celebrado en la sala multibox de EiTB, en  la que se presentó el video del ODS 4, cuyo objetivo es alcanzar una educación inclusiva y de calidad para todas las personas.

Para centralizar la información sobre la campaña se ha habilitado un espacio web de referencia en la que acoger todos los contenidos creados:

Castellano: /es/tag/objetivos-desarrollo-sostenible/

Euskera: /eu/tag/garapen-iraunkorrerako-helburuak/

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto